Local

Instalan más de 180 lámparas LED en áreas deportivas y parques públicos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un beneficio sin precedentes obtendrá la sociedad sanluisina con la optimización del servicio de alumbrado público en las distintas unidades deportivas y parques recreativos tanto en las colonias de la zona urbana como en las comunidades rurales.

Así lo informó el regidor Marco Antonio Hernández Hernández, presidente de la Comisión de Hacienda en el Cabildo quien destacó la adquisición de más de 180 luminarias que funcionan a base de tecnología LED que serán distribuidas en alrededor de 25 instalaciones públicas de la ciudad y el valle.

Los focos de diodo luminoso, adquiridos con la aplicación de recursos propios del 29 Ayuntamiento, sustituirán gradualmente a las lámparas de aditivo metálico, utilizadas en canchas y centros de esparcimiento, lo que se traduce en un ahorro económico sustancial por su bajo consumo de energía eléctrica, precisó.

La primera etapa de los trabajos de sustitución de lámparas, abundó, inició este lunes en una de las canchas de frontón de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, así como en la cancha de tenis de la Unidad Plutarco Elías Calles y parte de la zona arbolada del Bosque de la Ciudad.

De igual forma, mencionó que dichas labores continuarán con base a una relación que muestra las necesidades prioritarias en las instalaciones públicas, elaborada tras un diagnóstico que incluyó la opinión y solicitudes de la misma comunidad.

Estas labores dan cumplimiento a la instrucción del alcalde Santos González Yescas, de mejorar las condiciones de las áreas deportivas y parques públicos para beneficio de la comunidad y el impulso a las actividades físicas, principalmente entre niños y jóvenes, finalizó.

Tendrá Gobierno de Sonora importante participación en explotación de litio: Durazo

Entrada anterior

Alumnos de la UT de SLRC se van a Colombia para concurso de robótica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.