Estatal

‘México está preparado para una mujer presidenta’: Durazo a Sheinbaum en Hermosillo

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, estuvo el fin de semana en Hermosillo, Sonora, donde cobijada por el Gobernador Alfonso Durazo, brindó una conferencia sobre las políticas públicas que los gobiernos progresistas han aplicado en la capital del país.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México comenzó por hablarle a los funcionarios, a los que lograron entrar, sobre la necesidad de mantenerse fieles a los principios de la Cuarta Transformación.

“No hay que olvidar las causas de la gente que dieron origen a Morena, ni Alfonso Durazo ni el presidente López Obrador han dejado de luchar por las causas del pueblo, por la democracia”, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo ante militantes de Morena en Hermosillo.

Además, hizo un recuento de los principios que alientan la lucha de la Cuarta Transformación donde deben ser primeros los pobres.No puede haber gobierno rico con pueblo pobre, esto significa austeridad republicana y que hay que gobernar para los demás, reiteró Claudia Sheinbaum.

Luego, en rueda de prensa con los medios locales, Sheinbaum Pardo informó que el Gobierno del Estado de Sonora tendrá el apoyo de la Agencia Digital de Innovación Pública para desarrollar software para uso en la administración pública en beneficio de los ciudadanos.

La Jefa de Gobierno capitalino compartió que el Área Digital de CDMX se conforma de 35 jóvenes que desarrollan los programas y aplicaciones con los cuales han digitalizado el trámite de algunos documentos, reduciendo de 2 mil 500 a 700 los trámites que deben hacerse de manera física.

Por su parte el Gobernador Durazo le manifestó todo su respaldo político, indicando que es el tiempo de las mujeres, y en particular que México ya está preparado para tener a una mujer Presidenta.

Festeja DIF Municipal el Día del Abuelo

Entrada anterior

Lilly Téllez se candidatea y afirma le puede ganar a Sheinbaum

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.