Local

Festeja DIF Municipal el Día del Abuelo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para celebrar en grande el Día del Abuelo, DIF Municipal realizó esta mañana de lunes un convivio con más de 150 adultos mayores, preparado con mucho cariño para todos ellos.

El alcalde Santos González Yescas, en compañía de su esposa Yolanda Orozco de González, estuvieron conviviendo con los abuelitos que se dieron cita en las instalaciones del salón de DIF Municipal.

Los festejados disfrutaron de música en vivo, rifas de regalos, participaciones artísticas, comida, postres, una plática de prevención de violencia y más sorpresas que se prepararon.

“Estoy muy contento y agradecido con todos ustedes por darse el tiempo de estar aquí con DIF Municipal para celebrar su día que sin duda alguna es muy especial, pues ustedes que son el pilar de la familia y como gobierno es nuestro deber, obligación y un gusto el cuidar y salvaguardar su integridad”, comentó el presidente municipal.

Para finalizar, Orozco de González agradeció a todos los que estuvieron involucrados en la realización de este evento como son empresas y ciudadanos que patrocinaron regalos, alimentos y servicios.

“Sin duda alguna es un honor el poder homenajear a todos aquellos que a través de los años han cuidado de nosotros, nos han regalado su amor, su ejemplo y sabiduría, pero sobre todo su paciencia, es un gusto poder ser partícipes de este bellísimo evento donde vemos tantos rostros llenos de amor, lo cual es el mejor regalo que nos podemos llevar, verlos felices y disfrutando”, expresó.

Cientos de sanluisinos empiezan a registrarse para el Tierra Sonora

Entrada anterior

‘México está preparado para una mujer presidenta’: Durazo a Sheinbaum en Hermosillo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.