Policiaca

Turnan a Fiscalía Estatal a sujeto por posesión de narcótico y arma blanca

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal da a conocer que derivado de un operativo preventivo se detuvo a un individuo en posesión de un narcótico y arma blanca, luego que fue reportado allanando un domicilio.

Fue durante las primeras horas de este miercoles cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia que fueron alertados por reporte del C5I, de un individuo brincando la barda de una propiedad, observando que salía de un domicilio un individuo similar al reportado.

Se trata de quien dijo llamarse Rogelio alias “el Chava” de 38 años de edad, originario de esta ciudad, a quien se procedió a practicarle una revisión preventiva en busca de armas o drogas.

Asegurando en su vestimenta una bolsa plástica con una sustancia granulosa al tacto y color blanquecino, similar a la metanfetamina, con un peso aproximado de 5 gramos y un arma blanca tipo cuchillo.

Cabe señalar que el individuo detenido es cómplice en robo perpetrado el pasado 16 de agosto en perjuicio del plantel escolar Lorenzo Chan Be, de donde se llevaron refrigeraciones y alambrado, esto en compañía de un sujeto de nombre Isaías, que ya se encuentra detenido.

Detenido, droga y arma fueron trasladadas a la Comandancia Central para su certificación médica y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía Estatal para los trámites correspondientes.

A continuación te invitamos a escuchar nuestro podcast sobre el caso de Juan Arjón:

Habrá un antes y un después en el desarrollo de Sonora: Gobernador Durazo

Entrada anterior

Gobernador Durazo estaría el viernes en SLRC: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.