Local

Se integran 100 nuevos taxis al servicio público en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con notables mejoras para ofrecer una mayor calidad a usuarios del servicio de transporte público de la ciudad, cien nuevas unidades de ´radio taxis´ de la CROM se activaron esta mañana en la Explanada Municipal.

En una ceremonia encabezada por el alcalde Santos González Yescas, el secretario general de la CROM, Héctor Guzmán, y el delegado de Transportes, Manuel Castillo López, se oficializó la incorporación de estos nuevos taxis que ya cuentan con el servicio de radiofrecuencia integrada y buscan ofrecer a la ciudadanía un transporte de confianza y calidad.

Al dirigirse a quienes estarán prestando sus servicios a través de estas nuevas unidades, el presidente municipal reconoció la labor que realizan en beneficio de la comunidad y su esfuerzo por ofrecer las mejores condiciones para los usuarios por sus casi 70 años desde su creación, con un servicio rápido y eficaz.

También ponderó la gran labor en materia equidad de género que realiza el sindicato al integrar a siete mujeres como conductoras de taxi con el fin de brindar confianza a usuarios que prefieran que los transporte una conductora, así como la apertura de una oportunidad de empleo para ellas.

Por su parte, el secretario de la CROM, Héctor Guzmán agradeció al alcalde y al Gobierno del Estado la disposición que se ha tenido para respaldar a los agremiados, lo mismo que a los sanluisinos en todo lo que se refiere al transporte público y condiciones de trabajo.

Asimismo, subrayó que con la flota de taxistas que se encuentran siempre en circulación en la calle, ofrecen un servicio directo a cualquier dirección por el mismo costo, en comparación de otras plataformas digitales de transporte a través del sistema de radiofrecuencia integrada con el que cuentan las unidades.

“Este tipo de eventos brinda confianza a la comunidad de San Luis Río Colorado, yo como presidente municipal invitó a toda la gente que utilicen el transporte del Sindicato Ruíz Cortines, porque es un servicio esmerado en el que ellos se han encargado de dar lo mejor a nuestra comunidad”, concluyó el alcalde Santos González Yescas.

Presenta $Glue Films charla “Cine de Guerrillas” este miércoles

Entrada anterior

Con apoyo de OPRODE la empresa Flex contrata 28 nuevos empleados

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.