Local

Gobernador Durazo estaría el viernes en SLRC: Santos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de su visita a la capital del estado, el Presidente Municipal Santos González declaró que el Gobernador Alfonso Durazo, tentativamente estaría en San Luis el próximo viernes 26 de agosto.

El contexto de su visita, que recalcó aún no está confirmada por el Gobierno Estatal, serían los recursos del Fideicomiso del Puente Río Colorado, que este año corresponden a San Luis en un orden de 37 millones de pesos.

«Ya tenemos los proyectos para hacer uso de ese recurso, pero después con más tiempo te los platicaré«, soltó González Yescas.

Dijo que también dará seguimiento a la gestión que desde la anterior visita del Gobernador se presentó respecto a la posibilidad de que San Luis cuente con una oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

«Este fue un tema que me pidieron las cámaras y organizaciones empresariales como CANACO, COPARMEX, CANACINTRA, y se la presentamos al Gobernador. La verdad es que sería de gran ayuda para ellos y todos los contribuyentes en general, no tener que ir hasta Mexicali, donde ya sabemos que se batalla mucho por el tema de las citas», finalizó.

Turnan a Fiscalía Estatal a sujeto por posesión de narcótico y arma blanca

Entrada anterior

Presenta $Glue Films charla “Cine de Guerrillas” este miércoles

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.