Policiaca

Lo detienen por husmear en domicilios

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se detuvo a un individuo pendiente con la Fiscalía Estatal de Sonora, luego que fue sorprendido husmeando hacia el interior de domicilios en avenidas de la colonia Solidaridad.

Fue este martes que se registró la detención del individuo, luego que los oficiales realizaban su recorrido y se percataron del hombre que se asomaba a domicilios habitados de la avenida Mazatlán y calle 41.

Interceptaron a quien se identificó como César, alias “el Chagui”, de 33 años con domicilio local y originario de Mexicali, Baja California, procediendo a practicarle una revisión preventiva en busca de armas, drogas u objetos de dudosa procedencia.

Al pasar sus datos a la operadora para su verificación en la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y sistema Plataforma México, arrojó una orden de aprehensión vigente, girada por el Juez Oral Penal del Distrito Cuatro del Poder Judicial del Estado de Sonora, requerido por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en posesión de metanfetamina y diacetil morfina (heroína), con fecha 26 de agosto del 2020.

El detenido fue trasladado a Comandancia Central por la falta cometida y puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), por la orden de aprehensión, para los trámites correspondientes.

A continuación te invitamos a escuchar nuestro podcast sobre el caso de Juanito Arjón:

Inauguran “Primer Muestra de Cine Fronterizo” en SLRC

Entrada anterior

Aseguran pistola al atender reporte de detonaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.