Local

Instala Ayuntamiento malla sombra afuera de Agencia Fiscal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En atención a los sanluisinos que empezaron a acudir a las oficinas de la Agencia Fiscal para recoger sus placas, el 29 Ayuntamiento apoyó en la instalación de carpas con malla sombra para protegerles de los rayos del sol mientras esperan su turno.

Fue este lunes que personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos empezó con la instalación de una estructura para resguardo de los contribuyentes en el tramo de la Av. Hidalgo entre las calles 4ta. y 5ta.

A su vez, personal de la Dirección de Salud Pública Municipal y el OOMAPAS, se trasladó al lugar para repartir botellas de agua y sobres de suero a los usuarios para su consumo, mientras son atendidos para realizar sus trámites correspondientes.

Cabe recordar que hoy inició la entrega de láminas en la ventanilla especial de la Agencia Fiscal del Estado para quienes realizaron el trámite de placas desde finales de junio, en julio y a principios del presente mes de agosto, lo que motivó que la afluencia en la demanda por el servicio incrementara considerablemente a partir de este lunes.

Celebran a Bomberos en Hotel Araiza

Entrada anterior

Activan centro de acopio para damnificados de Empalme y Guaymas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.