Local

Celebran a Bomberos en Hotel Araiza

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco de la conmemoración del Día del Bombero en México, este lunes el alcalde Santos González Yescas encabezó un evento para reconocer a quienes pertenecen al cuerpo de Bomberos Municipales y personal de la Dirección de Protección Civil.

Luego de la tradicional misa para bomberos y un recorrido por las estaciones centrales de cada departamento, las autoridades del 29 Ayuntamiento participaron en la ceremonia de celebración en la que el munícipe externó no sólo su admiración sino también su respeto y agradecimiento a quienes se dedican a esta noble y azarosa labor.

Esto no sin antes manifestar su solidaridad con los bomberos y cuerpos de rescate de los distintos municipios de Sonora que se vieron afectados después de las torrenciales lluvias que se registraron la semana pasada, y desde luego con las poblaciones afectadas y a quienes ya se les está brindando ayuda.

En ese ánimo, oficializó diferentes nombramientos en la corporación y entregó placas de reconocimiento a los Bomberos Municipales, Rurales y Voluntarios, así como al Bombero del Año, Samuel Federico Alcaraz Romero, por su destacada labor al ejercer la profesión con valentía y entrega.

De igual manera, el director de Protección Civil, Ricardo Trigo Ramírez, dio las gracias al alcalde, Santos González por brindar apoyo en servicios, sueldos, equipo y seguridad para los bomberos municipales con el fin de brindar una mayor protección a la ciudadanía.

Como parte de la conmemoración del Día Nacional del Bombero, el alcalde también entregó una nueva unidad bombera extintora equipada donada por el Departamento de Bomberos de Angola, Indiana en EU gracias a la gestión de Bryan Peterson, presidente de One World Medics y el Bombero Squadrito.

En el evento también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, el comisario de Seguridad Pública, Gerardo Camacho Ramírez, el comandante de Bomberos Municipales, José Arrizon y los regidores del 29 Ayuntamiento Roberto Camacho, Alicia Ayora, Alma Delia Espinoza, Nachita Muñoz, Hilda Herrera Miranda, José Torres y Andrea Meraz.

‘La alianza es con la sociedad’: Dr. Abel Sánchez

Entrada anterior

Instala Ayuntamiento malla sombra afuera de Agencia Fiscal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.