Policiaca

Aseguran pistola al atender reporte de detonaciones

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un reporte de detonaciones de arma de fuego registrado este sábado, se aseguró una pistola escuadra calibre .380, misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Fue este sábado que la operadora de C5i recibió una llamada al 911 que reportaba que a la altura del callejón Santa Clara entre Honduras y Panamá de la colonia Industrial, un individuo escandaloso realizaba detonaciones de arma de fuego en el exterior de un domicilio.

Los agentes se entrevistaron con una mujer de nombre Beatriz, de 21 años de edad, quien manifestó no querer tener problemas, entregando un arma de fuego tipo pistola, escuadra, de color gris con la leyenda Lorcin calibre .380, sin cargador.

En el lugar fue detenido un individuo impertinente entorpeciendo la labor policial, asegurando al de nombre Josué, de 25 años, originario de Yuma, Arizona, mismo que resultó con orden de aprehensión tipo felonía extraditable, por parte de la oficina del Sheriff del Condado de Clear Creek en Georgetown, Colorado.

El arma asegurada fue debidamente embalada y puesta a disposición de la Fiscalía Federal para los trámites correspondientes.

A continuación te invitamos a escuchar nuestro podcast sobre el caso de Juan Arjón:

Lo detienen por husmear en domicilios

Entrada anterior

Habrá un antes y un después en el desarrollo de Sonora: Gobernador Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.