Local

‘La alianza es con la sociedad’: Dr. Abel Sánchez

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Dr. Abel Sánchez Cervantes, ex regidor y ex Director de Servicios Médicos Municipales, y actualmente candidato a la dirigencia sanluisina del partido Acción Nacional, externó que la alianza debe ser con la sociedad.

Y es que se le preguntó su postura como tentativo dirigente, entendiendo que es un tema latente para el panismo local, pues hay quienes se mantienen renuentes a la alianza con PRI y PRD.

«Respecto a la Alianza es muy sencillo. La gran alianza es con la sociedad. Y si la misma sociedad (nos) pidiera ir con otros partidos, se tendría que tomar muy en cuenta. Finalmente se trabaja para y con la sociedad», externó el galeno.

Y agregó: «Cierto es que se debe consultar a la base. Sin embargo, no tengo la menor duda de que, así como lo demostramos en la formación de una planilla de unidad, se responderá a la sociedad como ella espera. Políticos que con orden y respeto son capaces de lograr acuerdos para trabajar con un mismo objetivo, tener el San Luis que todos queremos y nos merecemos»

Cabe mencionar que Sánchez Cervantes es candidato único, luego de que el equipo del Ing. Francisco Ochoa, que pretendió lanzar al Sr. Leonel Reyes, declinara participar en pro de la unidad.

La asamblea donde se busca ratificar a la planilla que encabeza el Dr. Abel Sánchez será el domingo 28 de agosto, iniciando registro a las 9:00 am.

Únicamente los panistas que se encuentren como militantes en activo, podrán ejercer su derecho al voto. La planilla de unidad la integran personajes como Ana Bertha Mayorquín, Elizabeth Aguilar Campos, Jaqueline Ruiz, Gaby Córdova Tapia, Ana Cristina Hirashi Zule, Mauricio Meza Barrera, Rafael Alejandro Flores, Enrique López Hermosillo, Israel Torres Gutiérrez y Avelino Alvarado Barrón.

Inicia este lunes en SLRC primer muestra de cine

Entrada anterior

Celebran a Bomberos en Hotel Araiza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.