Estatal

‘No nos van a doblegar’: Zaira Fernández y Pascual Soto

0
Share Button

Cajeme, Sonora.- En el PRI Sonora, no nos van a doblegar, tenemos a la ley de nuestro lado, por eso vamos por un proceso de elección para elegir a la próxima dirigencia estatal, sin permitir ninguna imposición, manifestaron Zaira Fernández y Pascual Soto, candidatos a dirigir el PRI en la entidad al reunirse con más de 300 militantes priistas de Cajeme.

Al señalar que esperan se den a conocer las fechas de la elección interna del partido para elegir dirigente, Zaira Fernández, destacó la presencia de los priistas cajemenses quienes no permitirán la imposición de dirigentes, pues por unanimidad, magistrados del Tribunal Estatal Electoral de Sonora (TEE), resolvieron a favor de los priistas y solo falta que se den a conocer de nueva cuenta los tiempos del proceso.

“Si creen que nos vamos a cansar están equivocados. Estamos juntos y vamos hasta donde sea necesario; hay un solo camino y es la ruta de la democracia; hay una resolución que ordena una elección y hay una sola verdad: los priistas mandan”, aclaró la candidata a la presidencia estatal del PRI.

Agregó que las imposiciones se caen ante las urnas y ante la ley y reiteró que deben democratizarse todos los procesos al interior del PRI rumbo al 2024 para que sean los sonorenses quienes elijan a sus dirigentes y candidatos.

Por su parte Pascual Soto, dijo que lo que se necesita en el PRI, es que deben dejar participar a los priistas sonorenses, y llamó a los militantes a actuar para frenar las imposiciones en el partido, pues este proceso lo resolverán los priistas de Sonora.

“No nos van a doblegar, tenemos la ley de nuestro lado y tenemos lo que en política es más importante: el apoyo de los militantes. Luchemos, no nos abandonemos, hagamos política de altura. No es momento de títires ni titiriteros, ni aquellos que se prestan a ser marionetas de alguien; solo hay una manera de poner orden y es con una elección y no imposición. No vamos a permitir que nadie ajeno PRI Sonora defina el destino de nuestro partido. No queremos terceros en discordia que generen más discordia”, dijo Pascual Soto, candidato a la secretaría general del PRI.

En la reunión, donde los militantes le mostraron su total apoyo a Zaira Fernández y Pascual Soto, Juan Leyva Mendívil, presidente de la unión de crédito de la Alianza Campesina del Noroeste, envió mensaje a su amigo, el recién nombrado delegado del CEN del PRI, Ramiro Hernández, con quien dijo, se puede platicar, no como el otro delegado.

“Al amigo, le pedimos que entienda que el priismo de Sonora es de nosotros, de los sonorenses”, señaló Juan Leyva Mendívil.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast sobre el caso de Juanito Arjón:

Ofertan 500 vacantes en feria del empleo de Flex

Entrada anterior

Asesinan a elemento de la Guardia Nacional de la División Caminos en Caborca

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.