Local

Restos de Juan Arjón serán trasladados a Durango esta noche

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de sus respectivos servicios funerarios, los restos del comunicador Juan Arjón López fueron cremados y posteriormente trasladados a su tierra natal, Gómez Palacio, Durango.

Se averiguó que la reportera Brenda Román, amiga cercana en vida de Juan, se ofreció a apoyar a una hermana del comunicador, trasladándola primero a Tijuana, desde donde esta noche, volaría a tierra duranguense con las cenizas.

Cabe mencionar que los gastos funerarios fueron absorvidos por el gobierno local, así como parte del traslado.

Se supo que la hermana de Juan Arjón, que estuvo en San Luis un par de días, rechazó emitir cualquier tipo de comentario o declaración a medios de comunicación, manifestando su deseo de ella y la familia de mantenerse alejada del ojo público.

Juan Arjón López tenía 62 años al momento de su muerte, y de acuerdo a información que la Fiscalía de Sonora ha hecho pública, no se descarta que su asesinato haya tenido relación con el crimen organizado.

Sobre su investigación, las autoridades han notificado el aseguramiento de una camioneta, armamento y equipo táctico, así como un detenido.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast sobre el caso de Juanito Arjón:

Alteraba el orden público; resultó con ‘pendiente’ en Fiscalía Estatal

Entrada anterior

Se mantiene pronóstico de lluvias para SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.