San Luis Río Colorado, Sonora.- Derivado de una llamada ciudadana al C5I, donde reportaban a una persona escandalizando en la vía pública y alterando el orden, se detuvo a un individuo con orden de aprehensión pendiente.
Fue la mañana de este viernes cuando al hacer los agentes su rondín de vigilancia en la colonia Sonora, fueron alertados por un reporte de persona escandalosa en la avenida Jalisco entre las calles 6 y 7.
Al interceptar al individuo que reunía las características del reporte, quien se identificó como Gilberto “R” de 46 años, con domicilio local, procedieron los agentes a verificar sus datos con oficiales de la Unidad de Inteligencia, arrojando orden vigente con fecha 10 de agosto del 2022, liberada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Cuatro del Poder Judicial del Estado de Sonora con residencia en San Luis Rٕío Colorado.
Esta orden es por su posible participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de metanfetamina, cometido en perjuicio de la sociedad.
El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
A continuación de invitamos a escuchar nuestro podcast sobre el caso de Juanito Arjón:
Comentarios