Local

«Vive San Luis» de gira para promover la ciudad

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de dar continuidad a la promoción del turismo gastronómico en la ciudad así como la vida nocturna y establecimientos de gran afluencia en la ciudad, Vive San Luis ha emprendido un recorrido por distintos puntos de la ciudad.

Así lo indicó la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, en relación a esta iniciativa con la que se inició un tour por los restaurantes y bares con mayor afluencia turística en esta frontera.

“El objetivo es incentivar la interacción de los sanluisinos y nuestros visitantes, así como abonar a la promoción de los empresarios sanluisinos que impulsan el turismo gastronómico”, apuntó.

Entre los restaurantes que se han visitado, se encuentran Pranvera Terraza, Bohemio FoodVan y Pez Gallo Sushi & Cevichería, dijo, y se instalarán próximamente en otros puntos de la ciudad como Mexcal.

Para el alcalde Santos González Yescas, y este 29 Ayuntamiento, a través de esta Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, es muy importante que estas acciones se fortalezcan con el apoyo de la comunidad y de los propios empresarios para hacer que San Luis Río Colorado destaque como un punto turístico obligatorio en Sonora.

“La mejor publicidad que se puede hacer de nuestra querida frontera es la que viene de los sanluisinos pues las personas que visitan estos lugares son quienes nos ayudan a cruzar las fronteras y promover el turismo a nivel nacional e internacional”, expresó.

Extorsionan a mujer adulto mayor de 70 años

Entrada anterior

Llega nuevo fraccionamiento a Luis B. Sánchez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.