Policiaca

Reportan como desaparecido al comunicador Juan Arjón

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentra realizando diversas acciones para dar con el paradero de Juan López Arjón de 62 años de edad, cuya desaparición fue dada a conocer por medios de comunicación locales.

López Arjón estaba viviendo en un centro de rehabilitación y salía durante el día a trabajar en un puesto de comida, y a realizar algunas transmisiones en vivo desde el portal de noticias «A qué le temes».

Directivos del centro de rehabilitación comunicaron que lo dejaban salir durante el día y volvía por la noche, pues ya había superado sus adicciones.

Elementos de la Policía Municipal están realizando visitas a todos los centros de rehabilitación y revisando casas abandonadas que son usadas de manera frecuente como punto de reunión de adictos.

La Policía informa que no es la primera vez que Juan López desaparece. La última ocasión fue localizado deambulando en la vía pública y fue el propio gobierno municipal quien lo internó en un centro de recuperación.

Reportan incendios simultáneos en Mexicali, Tijuana, Ensenada y Tecate

Entrada anterior

Detienen a taxista en posesión de narcótico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.