Policiaca

Detienen a taxista en posesión de narcótico

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Interceptan elementos de la Policía Municipal a taxista por conducir de manera irresponsable y al realizar inspección preventiva, se le aseguró un envoltorio con una cantidad considerable de narcótico similar a la metanfetamina.

Los hechos se dieron la noche de este viernes, cuando agentes municipales lo sorprendieron conduciendo un vehículo a exceso de velocidad por la calzada Constitución, sobre la avenida Río San Lorenzo de la colonia La Mesa.

Abordando a quien se identificó como Juan ”F” de 58 años, con domicilio en la colonia La Grullita y originario de San Blas, Nayarit y al practicar una revisión al interior del auto marca Toyota, línea Corolla, modelo 2007, con razón social de un sindicato permisionario de taxis, localizaron un envoltorio con aproximadamente 13 gramos de una sustancia astillosa similar a la metanfetamina.

El individuo, droga y vehículo fueron detenidos, trasladados y presentados a la Fiscalía Estatal para los trámites correspondientes.

Cabe señalar que el detenido está acusado como otro de los individuos que en complicidad, perpetraron un robo con violencia a comercio el día 10 de agosto en un domicilio de la avenida Nogales B entre Colombia y Nicaragua.

Reportan como desaparecido al comunicador Juan Arjón

Entrada anterior

Detienen a individuo por asalto a panadería

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.