Local

Tendrán residentes del Ejido Islita nuevo pozo de agua

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Más de 1,500 residentes del Ejido Islita podrán gozar de una mayor presión de agua y calidad en el servicio que presta el OOMAPAS, con la perforación del nuevo pozo de agua que se puso en marcha este martes.

Para dar inicio oficial a los trabajos, estuvo en el poblado el alcalde Santos González Yescas, anunciando el arranque de la obra que se estará realizando con recursos tanto federales como municipales para beneficio de la comunidad.

El presidente municipal afirmó que para fin de año, los habitantes del ejido Islita podrán disfrutar de los beneficios de este nuevo pozo profundo que había sido una demanda muy sentida de la población desde hacía ya muchos años.

“Siempre estamos atentos a las necesidades de la gente del valle, del Golfo y de la ciudad, sobre todo en los sectores más vulnerables, y hoy le toca al ejido Islita con esta obra”, expresó acompañado de la señora Castro, así como los directores del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, y de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas.

Este nuevo pozo es un compromiso cumplido del gobierno que encabeza Santos González Yescas, que se suma al que fue perforado a la altura de la Av. Margaritas “B” y calle 20, y que beneficia a las colonias Reforma, Mezquite y Solidaridad, así como al que se instaló en el Golfo de Santa Clara.

Por este motivo, el munícipe agradeció la confianza de la gente en la ciudad, el valle y el Golfo para trabajar en obras que atraen el desarrollo y una mayor calidad de vida para todos y cada uno de los ciudadanos sin distinción.

Por último, ante la crisis de agua a nivel mundial, en algunas entidades de México e inclusive en ciertos municipios de Sonora, Santos González Yescas extendió un llamado a la población en general a ser conscientes con el cuidado del líquido vital y evitar su desperdicio con acciones sencillas en el día a día.

Promueve DIF becas para personas con discapacidad

Entrada anterior

Rescatan a discapacitado de incendio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.