Local

Se registra Dr. Abel Sánchez para dirigencia del PAN

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de refrendar el espíritu ciudadano que caracteriza al Partido Acción Nacional, el Dr. Abel Sánchez Cervantes encabezó el registro de la planilla que buscar fortalecer y unir al PAN sanluisino.

Esta tarde de lunes, el galeno registró sus intenciones por la presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM) en compañía de compañeros de planilla, su familia, amigos y nutrido grupo de panistas entre los que destacaron liderazgos como Enrique Reina, Paco Ochoa, Lina Acosta, entre otros.

El candidato destacó que el panismo va del pensamiento a la acción, personas comprometidas con la comunidad, la fundación del partido se ha dedicado a construir una mejor sociedad.

Recordó que el objetivo de Acción Nacional es formar ciudadanos, ejemplares que sepan cumplir con sus obligaciones y también de disfrutar de sus derechos, que formen buenos gobiernos y creen fututo.

La sencilla ceremonia se realizó en las instalaciones del PAN local y el candidato Dr. Abel Sánchez Cervantes entregó la documentación solicitada en la convocatoria, la cual fue recibida por Marcos Ochoa, Secretario General en función de Delegado.

La planilla está integrada además, por Gaby Córdova Tapia, Ana Cristina Hirashi Zule, Mauricio Meza Barrera, Rafael Alejandro Flores, Enrique López Hermosillo, Israel Torres Gutiérrez, Ana Bertha Mayorquin García, Avelino Alvarado Barrón, Jaquelin Ruiz de Parra y Elizabeth Aguilar Campos.

La Asamblea Municipal se realizará el próximo domingo 28 de agosto y a partir de la entrega de documentos y registró de planilla, el candidato podrá realizar una campaña interna para convencer a los militantes panistas.

-No tendrá rival

Se dio a conocer extraoficialmente que la propuesta del grupo de Paco Ochoa, decidió no participar en favor de la unidad partidista, por lo que Sánchez Cervantes sería candidato único a la dirigencia.

La planilla de unidad que acompaña al Dr. Abel Sánchez.

Diputada local Brenda Córdova visita SLRC

Entrada anterior

Sonora es primer lugar en actividad industrial entre estados fronterizos: Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.