Local

Especialistas de SLRC y BC se certifican ante Consejo Nacional de Ortodoncia

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta mañana de lunes, teniendo como sede el Hotel Araiza, un total de 9 especialistas de la salud bucal hicieron un examen de certificación avalado por el Consejo Nacional de Ortodoncia.

Dicha certificación fue gestionada por el Colegio de Ortodoncistas de San Luis Río Colorado, que preside el Dr. Marcos Capiz, a través de la Comisión de Educación Continua, que encabeza el Dr. Carlos Sánchez Aguado.

Por espacio de 4 horas, los 9 especialistas entre sanluisinos y algunos provenientes de Baja California, estuvieron realizando un examen ante la presencia del Dr. Javier Mendoza Valdés, quien arribó desde la Ciudad de México como representante del Consejo Nacional.

Se precisó que fue un hecho sin precedentes en el municipio, pues anteriormente cualquier especialista de San Luis que quisiera certificarse, tenía que agendar y viajar a la Ciudad de México.

«Fue una gestión que hicimos nosotros como Colegio, buscando facilitar la certificación de nuestros agremiados, y el objetivo es seguirlo haciendo», dijo Sánches Aguado.

Externó que dicha certificación tiene un periodo de vigencia de 5 años, resaltando el compromiso del sector ante una prestación de servicios de nivel y actualizada.

Y agregó: «Es muy importante porque te dice que los especialistas en salud bucal que ofrecen sus servicios están certificados y actualizados en sus conocimientos. Nos interesa mucho que nuestros pacientes, tanto de la ciudad como provenientes de Estados Unidos, sepan que aquí se ofrece un servicio de calidad»

Ataque armado deja saldo de un joven fallecido y otros 2 heridos

Entrada anterior

Reportan robo con violencia a taxista

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.