Local

Imparte Coparmex SLRC conferencia de Liderazgo y Emprendimiento para jóvenes

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Comisión de Jóvenes Empresarios del Centro Empresarial Coparmex de San Luis Río Colorado, que encabezan Iván Covarrubias y Erick Merino respectivamente, llevó a cabo este jueves una conferencia de Liderazgo y Emprendimiento para jóvenes.

Dicha plática fue impartida vía plataforma ZOOM por Cinthia Gabriela Alzina Moreno, de manera remota desde Mérida, Yucatán, conectándose con empresarios, emprendedores y estudiantes sanluisinos de la Universidad Tecnológica y la Universidad Vizcaya.

Por espacio de poco más de 1 hora, Gabriela Alzina abundó sobre su experiencia como emprendedora en diversos sectores productivos, desde maquiladoras hasta aplicaciones digitales.

Hablando de errores y enseñanzas que tuvo en sus emprendimientos como asociada e incluso desde la función pública, donde le tocó encabezar el Centro de Emprendimiento de Yucatán.

En cuanto al liderazgo, Alzina lo resumió en 5 puntos y importantes: Influir, ser visionario, tener objetivos claros, buscar el bien común y saber dirigir.

Por su parte Erick Merino, Pdte. de Coparmex en San Luis, agradeció la disposición de la conferencista, así como la participación de quienes se conectaron desde instituciones educativas y diversas partes del país.

Por último Iván Covarrubias adelantó que la intención de la Comisión de Jóvenes Empresarios es presentar al menos una conferencia al mes, orientada a la capacitación y fomento el emprendedurismo.

En elección morenista, en SLRC ganó el voto nulo

Entrada anterior

Obras Públicas trabajará horas extras para recolección de basura

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.