Policiaca

Sin dar detalles del operativo, resaltan detención de 9 presuntos sicarios

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dado el triple homicidio que se registró la noche de este miércoles al sur de la mancha urbana de San Luis, donde se activó en respuesta un operativo ‘código rojo’, con la participación de autoridades de los 3 niveles de gobierno, las autoridades ofrecieron una acotada de rueda de prensa.

Sin brindar detalles dejaron saber que dicho operativo, que inició poco antes de las 10 de la noche del miércoles, y que se extendió durante toda la madrugada de este jueves, arrojó la detención de 9 presuntos delincuentes.

Sin precisar la logística del operativo, se hizo público que los detenidos fueron aseguros con armas largas, cortas, municiones y equipo táctico, así como también 3 vehículos.

Se especula que estarían relacionados al ataque armado que cobró la vida de 3 personas, incluyendo a 2 adultos mayores de más de 90 años, aunque recalcaron que tocará a la fiscalía estatal determinar si tuvieron participación con dicho crimen.

El Presidente Municipal Santos González, en conjunto con Guardia Nacional y el coordinador de las Mesas de Seguridad Miguel Llamas Valtierra, hicieron hincapié en que no podían revelar detalles bajo ninguna circunstancia, dado el desarrollo de la investigación.

«Espero que nos entiendan, ya aprendimos y no queremos cometer ningún error, pero queremos que sepan que hubo una excelente coordinación, donde participaron Guardia Nacional, Ejército, Policía Estatal y nosotros como Policía Municipal, que fuimos los primeros respondientes», mencionó González Yescas.

México y SLRC sede del primer Festival Internacional del Dátil

Entrada anterior

Destaca Gobierno del Estado detención de presuntos asesinos de adultos mayores en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.