Policiaca

Confirma Fiscalía muerte de 3 personas en agresión armada en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche de este miércoles, se registró un ataque armado al sur de la ciudad de San Luis que dejó un saldo oficial de 3 personas fallecidas, confirmó mediante comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se trata de Felizardo, de 62 años de edad, quien fue privado de la vida al tratar de esconderse en una vivienda ubicada en avenida Jamaica entre San Miguel y San Felipe, en la Colonia Grullita, donde habitaba junto con sus padres, de 96 y 90 años de edad, quienes también fueron asesinados con proyectiles de armas de fuego.

Ante los hechos se realizó fuerte operativo por la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes lograron la detención de nueve personas.

Se está analizando si cuatro de ellos podrían estar relacionadas al triple homicidio. Cabe mencionar que las detenciones fueron realizadas en distintos eventos con aseguramiento de seis armas largas y una corta, cartuchos útiles, tres vehículos y equipo táctico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, en coordinación con la Delegación Sonora de la Fiscalía General de la República (FGR), realiza las pruebas de Balísticas y demás periciales a fin de investigar la posible participación o relación con el triple homicidio de los detenidos.

En cuanto a los hechos, testigos presenciales y vecinos, externaron que anteriormente la vivienda ya había sido atacada con proyectiles de armas de fuego.

La Fiscalía General indicó que se mantienen las indagatorias para esclarecer la probable participación de los 9 detenidos.

Hermano le saca el vehículo de su cochera y lo empeña

Entrada anterior

Secretaría Estatal de Turismo se suma a organización del Tierra Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.