Policiaca

Hermano le saca el vehículo de su cochera y lo empeña

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Derivado de un operativo preventivo instruído en avenidas de la Comisaría Luis B. Sánchez, se interceptó un vehículo que era tripulado de manera irresponsable y sin placas a la vista, mismo que fue sustraído de la avenida Sonora y calle 20 de Noviembre.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas de este martes cuando los elementos detectaron a la altura de la avenida 5 de Mayo y calle Juárez el vehículo de la marca Honda, línea Accord, modelo 2003 de color negro, que era conducido por una fémina de nombre Sonia.

Al preguntarle por los documentos del sedán refirió que se lo había empeñado en la cantidad de mil pesos una persona de nombre Aarón, a su vez hermano de la legal propietaria de la unidad.

Al verificar los datos del vehículo resultó que había un reporte recibido en el C5i, donde referían que ese vehículo tenía un reporte de abuso de confianza, dado que Aarón lo sacó del domicilio de su hermana para posteriormente empeñarlo.

Siendo trasladados ambos a la Delegación número 4 donde se le da conocimiento a la reportante del abuso de confianza, quien al llegar al lugar reconoce como de su propiedad el vehículo, llegando a un acuerdo con la conductora, haciéndole entrega del vehículo los oficiales.

Encuentran restos humanos en la zona de ‘Las Antenas’

Entrada anterior

Confirma Fiscalía muerte de 3 personas en agresión armada en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.