Local

Abre Turismo convocatoria para el Tierra Sonora 2022

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para dar inicio a los preparativos de lo que será la séptima edición del esperado Festival Tierra Sonora, que se celebrará en noviembre del presente año, la Dirección Municipal de Turismo lanzó hoy la convocatoria para comerciantes de diferentes giros.

La intención de anticipar este registro, que se realizará inicialmente por la vía electrónica, es empezar con la organización con los participantes, y sobre todo dar a todos la oportunidad de formar parte del que se ha convertido ya en el festival cultural más grande de la región.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Tania Castillo Salazar, quien resaltó que otro de los motivos por los que se inició con el lanzamiento de esta convocatoria es ofrecer alternativas de pago a plazos y sobre todo apartar un lugar para los cuatro días del festival.

Recordó que este magno evento crece cada año y con su récord de más de 60 mil asistentes, así como con sus atractivas carteleras artísticas para todo tipo de públicos, es una garantía de derrama económica para todos los participantes así como para San Luis Río Colorado en general.

“Todo este trabajo es encomienda de nuestro alcalde Santos González Yescas, a quien le interesa mucho promover estos espacios de diversión y esparcimiento para los sanluisinos, y a la vez incentivar el turismo y agradar a nuestros visitantes con muestras culturales tan grandes e importantes como lo es el Festival Tierra Sonora”, expresó.

El registro para comerciantes, desde quienes se dediquen a la venta de artesanías como de accesorios hasta restauranteros, ambulantes y venta de botanas o bebidas alcohólicas, precisó la funcionaria, ya fue publicado desde hoy en la página oficial del Festival Tierra Sonora, así como de la Dirección de Turismo Municipal.

Lo único que tienen que hacer, dijo, es llenar este formulario con sus datos: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfV1NbZcPA-IRcM6n9_GqEP4KldA7VeIRnUdi9UPQLufGbctQ/viewform?usp=sf_link , y posteriormente recibirá una confirmación más adelante e indicaciones para el pago de su espacio, concluyó.

Localizan dos cuerpos en Colonia Azteca

Entrada anterior

Invitan a aprovechar nuevos cursos de natación en la Alberca Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.