Local

Inicia Oprode jornada “Enlázate” en Flex SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de brindar información, gestiones y descuentos que ofrece el gobierno tanto Municipal como Estatal y Federal, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) inicia con el programa “Enlázate” para visitar a distintas empresas de la ciudad y compartir a sus trabajadores este contenido para su beneficio laboral y familiar.

La jornada inició este martes 26 de julio con la visita a la fábrica de electrónicos Flex San Luis, donde participaron 120 personas, quienes se acercaron y fueron atendidas para recibir información sobre estos apoyos.

Algo que siempre pondera el alcalde Santos González Yescas en este 29 Ayuntamiento es ayudar a quienes más lo necesitan, y el hecho de dar a conocer los distintos beneficios a los que el trabajador tiene derecho de acceder, es porque son de gran apoyo en la economía familiar, compartió María del Socorro Ames Olea, titular del Oprode.

También algunas de las asesorías de trámites que los empleados pueden solicitar en estas visitas son en actas de nacimiento, CURP, constancia de situación fiscal, tarjetas de discapacidad, pasaporte mexicano y visa láser.

Además, a esta jornada se suma DIF Municipal con los servicios de tarjetas de discapacidad, atención psicológica y terapia física, tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y por parte de Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora participa con la promoción de los distintos cursos que ofrecen para diversos oficios como barbería y repostería, entre otros.

Por último la directora del Oprode indicó que continuarán con estas actividades en la empresa “Lazboys”, por lo que reiteró la invitación en aprovechar estos servicios que tienen a su disposición tanto para su beneficio personal como familiar.

Por vez primera, Mesa de Seguridad sesiona en el Golfo de Santa Clara

Entrada anterior

Instruyen en educación vial a choferes de Autotransportes Del Río Colorado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.