Cultura

Teatro Río Colorado registra lleno total con ‘Los 3 Cochinitos’

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Festival de Monólogos en su edición 17 con sede con esta ciudad, continuó su programa este jueves registrando un lleno absoluto con la obra infantil «Los 3 Cochinitos», proveniente de Jalapa, Veracruz.

En punto de las 8 de la noche, más de 600 personas se dieron cita en el Teatro Río Colorado para apreciar el trabajo del actor Lorenzo Portillo y su Director David Aarón Estrada.

La obra si bien se basó en el clásico de «Los 3 Cochinitos» siendo acechados por el lobo, se realizó con marionetas y con una temática en torno al valor de la familia, donde la madre de los cerditos regresa de su experiencia en el ‘otro lado’ para estar con su verdadera riqueza: su familia.

En cuanto al teatro cabe resaltar que lució completamente lleno, siendo hasta el momento la única presentación del festival que registró aforo completo.

El programa continúa este viernes con el monólogo «El Coyul», con producción original de Oaxaca, iniciando igualmente en punto de las 8 de la noche.

Procesan hallazgo de cuerpos en Golfo y Ejido La Grullita

Entrada anterior

A disposición de Fiscalía 4 familiares del menor sustraído en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.