Local

‘El Cmte. León Félix tiene doble comisión’: Santos González

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras el inicio de clases de la 12va generación de cadetes en el Centro de Capacitación Policíaca (CECAP), durante su discurso de bienvenida, el alcalde Santos González externó que el Cmte. Armando León Félix mantiene actualmente una doble comisión.

Tras agradecer las palabras que León Félix dedicó como Director a los futuros policías, el Presidente Municipal precisó que tiene una doble responsabilidad, manifestando su reconocimiento al trabajo del uniformado.

«Agradezco mucho las palabras de la cadete, y también del Cmte. León Félix, que ahorita tiene doble comisión. Una comisión como Jefe de aquí, de la Escuela de Policía de nuestro municipio, pero también tiene otra encomienda política, que algunos ya lo saben», dijo sin precisarla González Yescas.

Posteriormente Santos González resaltó su trabajo y compromiso con la Escuela de Policía, para luego continuar su discurso con el tema de seguridad, resaltando también el trabajo del Comisario General Gerardo Camacho.

Tal encomienda no referida es la seguridad personal de la regidora Rebecca Ching, de quien León Félix es escolta desde hace un par de semanas.

Inicia preparación 12va generación de cadetes en el CECAP

Entrada anterior

Encuentran cadáver en maleta negra cerca del canal encementado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.