Local

Arquidiócesis de Hermosillo condena presentación en SLRC de «La Mamá Cabaret»

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de sus redes sociales, la Arquidiócesis de Hermosillo publicó comentarios donde condenaron la presentación de un monólogo en San Luis Río Colorado.

Se trata de la obra «La Mamá Cabaret» que tuvo lugar el pasado martes en el Teatro Río Colorado, como parte del 17 Festival de Monólogos que el Instituto Sonorense de Cultura y la Dirección Municipal de Cultura están organizando en el municipio.

La Arquidiócesis, utilizando su cuenta oficial de Twitter y arrobando al Gobernador Alfonso Durazo, escribió: «Es lamentable que, si en verdad se busca la corresponsabilidad para construir la concordia social, se promuevan eventos que lastiman la sensibilidad de miles de ciudadanos, como el de «La Mamá Cabaret» en SLRC. Eso sólo polariza, ¿es esa la intención?»

Cabe mencionar que en la presentación en cuestión, con el actor tijuanense Gonzalo García González en escena, simulaba ser Maria la madre de Jesucristo, abordando su posición de manera hilarante y exaltando el feminismo.

Cabe mencionar que el monólogo se llevó a cabo sin contratiempos en San Luis Río Colorado, registrando un público de 350 espectadores, donde al menos unas 50 personas esperaron su turno para tomarse fotografías con el actor.

A disposición de Fiscalía 4 familiares del menor sustraído en SLRC

Entrada anterior

Inicia preparación 12va generación de cadetes en el CECAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.