Policiaca

A disposición de Fiscalía 4 familiares del menor sustraído en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que participaron en el rescate de un niño que fue sustraído de un domicilio de esta frontera, pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado con sede en Guaymas, Sonora, a cuatro personas.

Se trata de su papá José Alain de 37 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por fraude específico y robo calificado grave; su abuela Graciela “N”, su tía Rosalba “N” y Ramón “N”, esposo de esta última.

Los cuatro fueron detenidos la tarde noche del jueves sobre la carretera federal en las inmediaciones de la población que lleva por nombre Guásimas, entre Guaymas y Obregón, justo en el kilómetro 86, cuando viajaban en un auto marca Honda, línea Accord, color gris y modelo 2012, con placas del Distrito Federal.

En ese mismo sitio se puso a buen resguardo al menor Alain Jesús de 8 años de edad, y se le dio conocimiento a su mamá de nombre María del Carmen, con domicilio en esta ciudad.

Tras la denuncia que se generó la tarde del jueves, elementos de la Policía Municipal lograron la identificación del vehículo usado y de la persona que lo conducía, y la coordinación con la AMIC local y a nivel Estado.

En el operativo participaron elementos de la AMIC de San Luis Río Colorado, de Guaymas, Empalme, Vícam, La Atravesada, Obregón, Navojoa, y San Carlos, Nuevo Guaymas.

Teatro Río Colorado registra lleno total con ‘Los 3 Cochinitos’

Entrada anterior

Arquidiócesis de Hermosillo condena presentación en SLRC de «La Mamá Cabaret»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.