Policiaca

Lo detuvieron por espiar y resultó con aprehensión vigente por incumplimiento familiar

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que durante un operativo de sector se logró la detención de un individuo que espiaba al interior de domicilios de la colonia Campestre, que era buscado por autoridades estatales mediante orden de aprehensión.

El arresto se registró este martes cuando elementos municipales realizaban su recorrido de vigilancia, cuando se percataron de una persona que trató de evitar el contacto con los agentes al ver las unidades oficiales.

Fue en la avenida Guerrero y calle 30 donde interceptaron a quien se identificó como Marco “A” de 26 años, con domicilio en la avenida Sonora entre las calles 28 y 29, colonia Campestre.

Al comunicar sus datos a la Central de C5i para su verificación en los sistemas de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal, Plataforma México y SUCO, arrojó una orden de aprehensión activa.

Es requerido por un Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Cuatro del Poder Judicial del Estado de Sonora, por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares con fecha 21 de febrero del año 2022.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y elaborarle la ficha de identificación en el departamento de Laboratorio y ponerlo a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para los trámites legales correspondientes.

Los detuvieron con una Cherokee modelo 90 con reporte de robo

Entrada anterior

Extorsionaba a sus parejas con videos íntimos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.