Local

Continúa Ayuntamiento con rehabilitación de alumbrado público

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para mejorar el sistema de iluminación de calles y avenidas del municipio, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, continúa con la rehabilitación de circuitos de algunas lámparas del alumbrado público.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, en relación a que una cuadrilla de personal comenzó la semana pasada con la labor de sustitución de luminarias en la colonia Altar, en el perímetro de la Av. Lázaro Cárdenas a la Av. Crisantemas “B” de calle 30 a 40.

En la primera etapa, se estarán colocando 212 lámparas LED de 150 watts, mismas que generan una iluminación más clara y reducen en gran parte el costo del consumo de electricidad, adquiridas todas con recursos del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal, detalló.

Porque la seguridad de los sanluisinos es prioridad para el alcalde Santos González Yescas, abundó, es que se trabaja arduamente en mantener el sistema de alumbrado público en óptimas condiciones, lo que en mucho ayuda a disminuir los delitos a las personas y daños a los bienes inmuebles.

En los próximos días, agregó, también se continuará con el reemplazo de 104 luminarias led de 150 watts en el sector de la Av. Santo Domingo “B” a la Av. San Lucas de la calle San Esteban a la calle Sexta de la colonia Aeropuerto.

Las lámparas que se remuevan y funcionen se instalarán igualmente en otros sectores que se necesite con el fin de contar con alumbrado público en más vialidades de la ciudad, apuntó el funcionario.

Un éxito el monólogo María La Mama Cabaret; hoy ‘Memorias de un General’

Entrada anterior

Activan punto de venta de Liconsa en el Golfo de Santa Clara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.