Local

‘Con la ayuda de muchos, el partido Sonora Independiente va’: Petra Santos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Maestra Petra Santos Ortiz, dejó ver en sus redes sociales que sigue empujando el proyecto «Sonora Independiente», que busca ser un nuevo partido a nivel estatal.

«Hemos recorrido la mayor parte del estado, ya nos tocaron estar en medio de dos balaceras y nos hemos encontrado con dos retenes de los malos; pero seguimos avanzando«, externó la activista y luchadora social.

Petra Santos subió fotografías de una asamblea partidista en el municipio de Fronteras, que se habría llevado a cabo el pasado 2 de julio, precisando que llevan 15 asambleas de 50 que se requieren en total para lograr el registro.

«Ya llevamos 15 asambleas nos faltan 35 pero ya las tenemos agendadas. Con eso y con la gran ayuda de muchos sonorenses el proyecto del nuevo partido Sonora Independiente va«, adelantó la lideresa.

Cabe mencionar que Santos Ortiz trató de competir en las pasadas elecciones a Gobernador por la vía independiente, pero no logró recabar las firmas necesarias para formalizar su candidatura.

Sale la Maestra Ana Josefina Montaño de UES

Entrada anterior

Un éxito el monólogo María La Mama Cabaret; hoy ‘Memorias de un General’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.