Policiaca

Trasladan a Cereso a motociclista asegurado en posesión de narcótico

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por no respetar la Ley de Tránsito al conducir a exceso de velocidad su motocicleta, elementos municipales detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición de Fiscalía Estatal, por la posesión de un envoltorio con una cantidad considerable de narcótico.

Los hechos se registraron luego que los agentes realizaban su rondín de vigilancia y se percataron de un conductor de motocicleta que no respetaba los límites de velocidad al circular por avenidas de la Colonia Reforma.

Se trata de una motocicleta, marca Italika, línea Racing, modelo 2019, en color blanco, rojo y negro, que era conducida por el originario de Sinaloa, de nombre Carlos, de 21 años, que fue interceptada en la avenida Jacarandas y calle 37.

Al solicitarle licencia y documentos del vehículo se empezó a comportar agresivo con el oficial, siendo necesario neutralizarlo con candados de mano y solicitarle una revisión preventiva, localizándole en su vestimenta un envoltorio con una sustancia granulosa con un peso regular.

Cabe señalar que el detenido es cómplice del delito de robo de vehículo registrado la mañana del miércoles, donde dejó a un individuo en la plaza La Herradura para que robara un auto marca Toyota, mismo que fue recuperado minutos después.

Detenido, motocicleta y droga asegurada, fueron puestas a disposición de la Fiscalía Estatal, y posteriormente el Juez de Control decretó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fue trasladado al Cereso Local.

Rafael Caro Quintero es detenido por la Marina

Entrada anterior

Sale la Maestra Ana Josefina Montaño de UES

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.