Local

Suman ya 384 terrenos regularizados en colonia Solidaridad

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una excelente respuesta por parte de 384 dueños de lotes ya liquidados en la colonia Solidaridad, es como avanza el programa de titulación de predios que inició el mes pasado la Inmobiliaria Río Colorado del 29 Ayuntamiento.

Esta campaña se lleva a cabo bajo la encomienda del alcalde Santos González Yescas de apoyar a las familias de las colonias México y Solidaridad a que cuenten con certeza jurídica de su patrimonio, recordó Sergio Rivera Mendoza, titular de la paramunicipal.

Ahora ya regularizados estos 384 lotes, apuntó, solo les queda a sus dueños iniciar el trámite de titulación, cuyos requisitos son: que el terreno esté al corriente con el pago del Impuesto Predial, el certificado de no adeudo de agua, credencial de elector INE, certificado de no propiedad del Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora (Icreson), y la identificación del beneficio del predio.

Es por eso que se reitera la invitación a los vecinos de la colonia México en acercarse e iniciar sus trámites del pago del terreno, resaltó, mismos que pueden solicitar apoyo en el pago del predial y otros conceptos a través de los estudios socioeconómicos que se realizan en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social Municipal, con el fin de que más familias cuenten con esta certeza jurídica en sus manos.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a la Inmobiliaria al número: (653) 536-6661 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o bien visitar a las oficinas ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal (Av. Juárez y 4ta.) en el mismo horario, agregó.

Concluye con gran éxito el Seminario Nacional de Fortalecimiento y Liderazgo de COPARMEX

Entrada anterior

Invita DIF Municipal a cursos de verano

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.