Local

Invita DIF Municipal a cursos de verano

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para hacer más amenas las vacaciones de los pequeñines del hogar durante esta temporada, DIF está por iniciar con una gran variedad de cursos de verano el próximo lunes 25 de julio.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, informó que esta actividad fue organizada con el fin de que los niños que se encuentran de vacaciones tengan un espacio para desarrollar sus diferentes aptitudes, reforzar sus valores y aprender cosas divertidas.

Mini-chef, pláticas sobre valores, equinoterapia, manualidades, actividades sobre el cuidado del agua, entre otras, serán algunas de las actividades que realizarán los pequeños que se inscriban en este curso de cupo limitado que culmina el viernes 29 de julio, y cuyo registro cierra el próximo jueves 21 de julio.

Orozco de González detalló que las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación terapia física, será el espacio donde los niños podrán participar en este curso de verano, cuya inscripción solo requerirá de una cuota de recuperación de 100 pesos por niño.

Para mayores informes sobre los cursos de verano, es necesario que los interesados se comuniquen al teléfono de DIF Municipal (653) 534-1430 en un horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, precisó.

Suman ya 384 terrenos regularizados en colonia Solidaridad

Entrada anterior

Rafael Caro Quintero es detenido por la Marina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.