Local

Siguen abiertas inscripciones para cursos de regularización

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Siguen activas las inscripciones para los cursos de verano que se ofrecen a estudiantes de primaria que deseen reforzar sus conocimientos de matemáticas y lecto-escritura, informó el director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Higuera Reyes.

El funcionario detalló que para el alcalde Santos González Yescas, es de vital importancia hacer llegar todos los apoyos a cada rincón de la sociedad, es por eso que el 29 Ayuntamiento a través de la dependencia ofrece estos cursos, con la intención de combatir el rezago educativo que se vive a causa de la pandemia.

Por el momento, siguen las inscripciones abiertas para quienes deseen formar parte de estos cursos y cumplan ciertos requisitos. Para lecto-escritura deberán haber cursado 2do. grado de primaria en adelante y que no sepan leer y escribir; mientras que para matemáticas deben ser niños de 6to. grado que hayan pasado a secundaria y sus calificaciones sean menores de 8.

También se impartirán clases a niños de 2do. grado de primaria en adelante que no sepan leer ni escribir, y se formarán dos grupos por asignatura, por lo que los horarios serán los siguientes: para matemáticas, de lunes a viernes de 1:00 pm a 3:00 pm y de 4:00 pm a 6:00 pm. Y para lecto-escritura serán de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 de la mañana, y de 10:30 am a 12:30 del día.

Para registrarse es necesario presentar copia de la boleta, copia del acta de nacimiento del alumno, copia de comprobante de domicilio, copia de identificación oficial del padre o tutor, y una carta responsiva firmada por el padre o tutor.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal que se ubican en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm o comunicarse al teléfono (653) 518-9675.

Capacitan a policías, médicos y jueces calificadores

Entrada anterior

Concluye con gran éxito el Seminario Nacional de Fortalecimiento y Liderazgo de COPARMEX

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.