Local

Concluye con gran éxito el Seminario Nacional de Fortalecimiento y Liderazgo de COPARMEX

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Encabezados por Rocío Aguiar, Presidenta de la Comisión Nacional de las Presidencias Jóvenes de COPARMEX, presentaron una serie de ponencias con especialistas de primer nivel, donde se analizaron los retos económicos, políticos y sociales que actualmente presenta el país.

El evento se llevó a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de julio, teniendo como sede el Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla, Puebla, donde estuvo presente el joven Iván Covarrubias Talamantes, Presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios del Centro Empresarial Coparmex de San Luis Río Colorado.

«La Comisión de Empresarios Jóvenes es una Comisión de trabajo de la COPARMEX, la cual por su naturaleza, agrupa a los empresarios más jóvenes de la confederación, buscando despertar en ellos vocaciones empresariales con un alto grado de humanismo y responsabilidad social«, precisaron los organizadores.

Por su parte José Medina Mora Icaza, Presidente Nacional de Coparmex, externó ante los jóvenes la importancia de ver a las empresas como vehículos de cambio, así como de ser congruentes con los principios y valores que establece la propia confederación.

De igual forma resaltaron que sin duda este encuentro permitió a los #JóvenesCOPARMEX abrir espacios de diálogo y colaboración para seguir trabajando por México y sus comunidades.

Cabe mencionar que las actividades fueron en el marco del Seminario Nacional de Presidentes y Directores, que el mes pasado se realizó en la ciudad de Mérida, Yucatán y donde también estuvieron presentes Erick Merino Payán y Maricela Padilla Picos, Presidente del Centro Empresarial de San Luis Rio Colorado y Directora General del Organismo respectivamente.

Siguen abiertas inscripciones para cursos de regularización

Entrada anterior

Suman ya 384 terrenos regularizados en colonia Solidaridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.