Local

Convocan a tray-outs para formación de Liga Infantil de Softbol

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En seguimiento al proceso emprendido por la Dirección del Deporte Municipal para fortalecer el impulso de actividades deportivas entre la niñez y juventud sanluisina, la dependencia convoca a unos tray-outs para la integración de la Liga Infantil de Softbol.

Así lo dio a conocer el titular del Deporte en el municipio, Leonel Gerardo Avelar Ruiz, quien comentó que las pruebas para la selección de jugadores que integrarán los equipos en las diferentes categorías, se realizarán el próximo sábado 30 de julio de 08:00 am a 12:30 pm.

Para concretar el proyecto, la dependencia trabajará coordinadamente con la directiva de la Liga Municipal de Softbol, presidida por Daniel Alvelais, con quien sostuvo recientemente una reunión de trabajo en la que se establecieron acuerdos importantes, indicó.

Ya se definieron también, dijo, las categorías que se contemplarán en las prácticas en los tres campos con los que cuenta la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, de avenida Álvaro Obregón y calle 38.

Los entrenadores que gusten involucrarse en el proyecto de formar la nueva Liga Municipal de Softbol Infantil y Juvenil, apuntó, pueden contribuir compartiendo sus conocimientos y ser parte de esta nueva etapa de formación deportiva impulsada por iniciativa del alcalde Santos González Yescas.

Por último, recordó que la búsqueda de jugadores se hará para conformar equipos en las categorías (8-10), (10-12), (12-14) y (14-16), por lo que hizo la invitación a los padres de familia que tengan hijos en esas edades, y con deseos de practicar en forma ordenada el bonito deporte de la pelota blanda, a que se acerquen a la Dirección del Deporte o a la oficina de la Liga Municipal de Softbol, ubicada en el campo principal de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.

“La Mamá, Cabaret” presente en el 17 Festival de Monólogos 2022

Entrada anterior

Capacitan a policías, médicos y jueces calificadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.