Policiaca

Neutralizan con disparos a sujeto que atacó a policías con arma blanca

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se neutralizó con disparos de arma de fuego en los tobillos a un individuo que trató de agredir con un hacha y una daga a un elemento de la Policía Municipal que atendía un reporte de riña.

Fue la tarde de este martes cuando la central de C5i recibió la llamada de personal de conocido centro de rehabilitación que pedía apoyo de la Policía Municipal para realizar un servicio de traslado de un individuo con problemas de uso de drogas.

Al llegar al lugar, el oficial observó que iban siguiendo a pie a un individuo que llevaba en sus manos un hacha y una daga, e intentó dialogar con el sujeto con la intención de hacerlo desistir de su fuga y pusiera las armas blancas en el suelo.

Al hacer caso omiso de la petición del oficial, se abalanzó sobre él con la intención de lesionarlo, repeliendo la agresión el agente con el arma de fuego y neutralizándolo con un impacto de bala en cada tobillo.

El individuo fue identificado con el nombre de Carlos alias “el Calix” de 47 años, originario de esta ciudad, quien fue revisado por los paramédicos y trasladado al Centro de Salud para su atención médica.

El sujeto lesionado quedó hospitalizado con custodia municipal, para en tiempo ser presentado a la instancia ministerial correspondiente.

Renuncia Ernesto ‘Pato’ de Lucas al PRI

Entrada anterior

“La Mamá, Cabaret” presente en el 17 Festival de Monólogos 2022

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.