Policiaca

Sorprenden a sujeto espiando domicilios

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se detuvo a un individuo que es requerido por la Fiscalía Estatal de Sonora, luego que fue sorprendido husmeando hacia el interior de domicilios en avenidas de la colonia Federal.

La detención se registró la mañana de este viernes, cuando los oficiales realizaban su recorrido preventivo y fueron alertados por la radio operadora del 911, que un ciudadano reportaba a un sujeto espiando al interior de inmuebles.

Fue a la altura de la avenida Tabasco entre las calles 22 y 23 donde se logró la ubicación del individuo, quien al percatarse de las unidades oficiales trató de esconderse con la intención de evadirlos, interceptando al de nombre Edgar de 30 años, originario de esta ciudad.

Al comunicar sus datos personales a la Unidad de Laboratorio e Identificación Criminal y Sistema Plataforma México, les informaron que el detenido tenía orden de aprehensión vigente.

El delito pendiente es por choque de vehículos, resultado material de daños agravado cometido en perjuicio de un ciudadano de nombre Alfonso, en orden girada por el Juez Oral Penal del Distrito 4 del Poder Judicial del Estado de Sonora.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central por la falta cometida y puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para los trámites correspondientes.

Entregan títulos de propiedad de terrenos a CBTIS 33 y Secundaria 30

Entrada anterior

Accidente en tramo SLRC-Golfo deja 2 muertos y 2 lesionados

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.