Local

Reiteran invitación a inscribirse a programa Liconsa

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de brindar apoyo a las familias vulnerables y dando seguimiento a la política del alcalde Santos González Yescas, del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, la dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) invita a las jornadas de entrega de tarjetones por personal de Liconsa, así lo manifestó el director de la dependencia, Carlos Higuera Reyes.

La dinámica será entregar los tarjetones a las personas que ya han completado la documentación correspondiente, al igual que a quienes requieran el apoyo y cumplan con todos los requisitos durante el día de las jornadas.

Este evento se llevará a cabo el jueves 14 de julio a partir de las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde en las instalaciones de Desom de Av. Lázaro Cárdenas y calle 32.

Los beneficiarios en este programa son niños y niñas de 6 meses a 15 años de edad, mujeres de 45 a 59 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, adultos mayores de 60 años y más, personas con discapacidad o enfermos crónicos.

Los requisitos son: Copia de la CURP del interesado y de los beneficiarios que tengan las edades señaladas; copia de identificación oficial; comprobante de domicilio (en caso de no vivir en el lugar indicado en la identificación); enfermos crónicos, discapacitados y mujeres embarazadas, deberán entregar una constancia médica expedida por una institución oficial.

Para mayor información pueden acercarse al departamento de Programas Municipales, Estatales y Federales que se encuentra dentro de las instalaciones de Desarrollo Social, ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, colonia Altar, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o comunicarse al (653) 518-9675.

Diputada local del PRI en Sonora anuncia que deja el partido tras 32 años de militancia

Entrada anterior

Entregan títulos de propiedad de terrenos a CBTIS 33 y Secundaria 30

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.