Estatal

Diputada local del PRI en Sonora anuncia que deja el partido tras 32 años de militancia

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- La diputada local sonorense Natalia Rivera Grijalva, anunció públicamente que luego de 32 años de pertenecer a las filas del PRI, renunciará al partido.

Natalia Rivera es actualmente Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, y es diputada local por la vía plurinominal, es decir, sin ser votada directamente por los ciudadanos.

Natalia ha hecho pública también su decisión de sumarse al grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, por lo que en los próximos días, comunicó presentará su renuncia formal al PRI.

En entrevista con Radio Fórmula Sonora, Rivera Grijalva expresó que para hacer política se debe compartir la visión, con mucha hermandad -y sin criticar a la nueva dirigencia del PRI- dijo encontrar dichas condiciones en Movimiento Ciudadano.

Antes de ser diputada local, Natalia fue Jeja de la Oficina del Ejecutivo durante el Gobierno de Claudia Pavlivich Arellano, también regidora por el PRI y Secretaría General del tricolor en Sonora.

Con su salida, la bancada del PRI se reducirá a únicamente 3 diputados, y podrían ser al final sólo 2, ya que se menciona que el también diputado local Ernesto De Lucas Hopkins igualmente dejaría al PRI para sumarse al partido naranja.

Renuncia Ernesto ‘Kiko’ Munro al PAN

Entrada anterior

Reiteran invitación a inscribirse a programa Liconsa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.