Local

Inicia construcción de baños en Panteón Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para responder a una añeja demanda de la ciudadanía por la colocación de sanitarios en el Panteón Municipal #1, esta mañana de martes el alcalde Santos González Yescas puso la primera piedra de la construcción al interior del camposanto.

Con recursos propios del Ayuntamiento se procederá a la construcción de un cuarto de baño para siete sanitarios, un mingitorio, dos lavamanos, así como pintura e instalaciones eléctricas en el inmueble, informó el presidente municipal en compañía de funcionarios y regidores.

Estos sanitarios se instalarán a la altura de la Av. Félix Contreras en la barda del lado de calle 42, para lo que igualmente se colocarán, dijo, las debidas señalizaciones para indicar en dónde estarán ubicados.

Estas gestiones, destacó el munícipe, también fueron hechas por la síndico Verónica Patricia Acosta Bracamontes, para trabajar de la mano con el titular de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas y el presidente de la Comisión de Obras Públicas en Cabildo, Roberto Camacho, con el fin de hacer realidad este clamor para beneficio de la comunidad.

“Esta es una prueba de que en este 29 Ayuntamiento permanecemos siempre al pendiente de las necesidades de la población y sobre las obras que más importan porque hacemos caso realmente de lo que la gente nos solicita”, externó Santos González Yescas.

Invita Cultura a presentación del libro “La Prisión”

Entrada anterior

Reciben niños de la Juan G. Cabral nueva malla-sombra

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.