Policiaca

Detienen a individuos con órdenes de aprehensión pendientes

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en acciones distintas, se logró la ubicación de dos hombres con pendientes con fiscalías estatales.

La primera detención se registró luego que la central de C5i recibió una llamada para reportar a dos individuos desmantelando un vehículo, marca Mercury, línea Villager, modelo 1998, tipo vagoneta, sin placas a la vista.

Fue en la Chiapas B y calle 41 de la colonia Progreso, donde se localizó al individuo de nombre Macario de 27 años de edad, quien al ser verificado en el sistema Plataforma México, arrojó una orden de aprehensión por el delito de robo en la ciudad de Tonalá, Jalisco, con fecha 14 de mayo del 2021.

Una segunda detención se registró la noche de este jueves, luego que policías de sector se percataron que un vehículo de la marca Toyota, línea Camry, modelo 2005, era conducido de manera irresponsable por la orilla del canal encementado de la calle 48.

Al detener al conductor a la altura de la avenida Hidalgo, quien se identificó como Moisés, de 26 años de edad, se pasaron sus datos a los sistemas de la Unidad de Análisis y Plataforma México, y resultó una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Central para su certificación médica y puestos a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para los fines legales correspondientes.

Después de casi 40 años, abren cerrada del Campestre

Entrada anterior

Policía Municipal frustra «levantón» de 2 jóvenes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.