Local

Prepara DIF Municipal curso infantil “Verano que deja huella”

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Niños de 7 a 11 años tendrán la oportunidad de asistir a un curso de verano que personal del DIF Municipal prepara para ellos durante la temporada vacacional que se aproxima, tiempo en el que los pequeños realizan actividades recreativas para su diversión.

Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF, dio a conocer que el curso tendrá una duración de una semana y se llevará a cabo en las instalaciones del área de Terapia Física de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), donde los pequeños que se inscriban llevarán a cabo actividades enfocadas a su bienestar integral físico, mental y emocional.

“Estamos muy emocionados de planear esta actividad para nuestros pequeñines que son el alma y la felicidad de nuestra ciudad, y sin duda alguna este curso titulado “Verano que deja huella”, influirá positivamente en la vida de los niños y niñas que sean parte de él”, comentó.

Cabe mencionar que el personal del área de Psicología estará a cargo de dicho curso y se llevarán a cabo actividades en coordinación con las diferentes dependencias del 29 Ayuntamiento, las cuales realizarán tareas enfocadas a los niños, como son reforestación, actividades preventivas, de concientización y equinoterapias, entre otras.

En los próximos días, indicó la Presidenta de la institución, se lanzará la convocatoria para este curso que tendrá cupo limitado para poder brindar una atención personalizada a quienes asistan.

De igual manera, reiteró que durante el periodo vacacional DIF Municipal estará realizando actividades enfocadas para los pequeños en las diferentes colonias de San Luis, el Valle y Golfo de Santa Clara, mismas que próximamente serán compartidas con los ciudadanos.

Última semana de inscripciones para cursos ICATSON

Entrada anterior

Entregan escrituras de terreno para construcción de nuevo hospital del IMSS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.