Policiaca

Individuo escandaloso detenido tenía orden de aprehension

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un operativo de vigilancia en la colonia Sonora, se logró la detención de un individuo que era requerido por la Fiscalía Estatal.

La detención del sujeto se registró la tarde de este lunes luego que la central del C5 recibió al 9 1 1 una llamada que reportaba a una persona que escandalizaba en la vía pública.

Fue a la altura de la avenida Colima B entre las calles 4ta. y 5ta. donde se interceptó a quien se identificó como Jesús de 23 años, quien se empezó a comportar de manera nerviosa ante los agentes, comunicándole la razon de la presencia policial y que sería detenido por escandalizar en la vía pública.

Al verificar los datos del detenido en Plataforma México y sistema SUCO de la Unidad de Análisis e Inteligencia y Laboratorio de Identificación Criminal, indicó el oficial que esa persona contaba con una orden de aprehensión vigente liberada este 24 de Junio del año en curso, por la Fiscalía General de Justicia del  Estado de Sonora.

Es requerido por el delito de robo con violencia moral en las personas, cometido de noche por dos personas, por lo que fue asegurado en el lugar y trasladado a la Comandancia Central, en espera de los trámites correspondientes para ser enviado al Cereso local.

Cabe señalar que el detenido tiene entradas de presentación a barandilla en número de 7 por faltas al Bando de Policía, robo a casa habitación y violencia intrafamiliar.

Autoridades repelen agresión armada y detienen a 2 presuntos sicarios

Entrada anterior

Última semana de inscripciones para cursos ICATSON

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.