Local

Entregan 150 becas a estudiantes de nivel superior

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Recibir una beca para continuar con sus estudios de la universidad por parte del 29 Ayuntamiento a través de la Inmobiliaria Río Colorado refleja el interés de un alcalde por abonar a la educación de los jóvenes sanluisinos.

Así lo expresó la joven universitaria, Sinaí Barajas Martínez, respecto a que estos estímulos son una muestra de que el presidente municipal, Santos González Yescas, es una persona que confía en que los jóvenes estudiantes son el futuro de San Luis Río Colorado.

La ayuda del alcalde, recalcó, “… es muy importante, y saber que él nos apoya me da muchas ganas de seguir adelante porque sé que alguien está confiando en que nosotros somos el futuro de San Luis”.

De esta manera, la joven agradeció el apoyo para continuar con sus estudios, dijo, lo que evitará que se le “cargue la mano” a sus padres que con muchos esfuerzos la respaldan para cursar una carrera universitaria y salir adelante.

Además de Sinaí, fueron otros 150 estudiantes de diferentes instituciones educativas del nivel superior en la ciudad los que recibieron estas becas de entre $1,000 y $1,500 pesos, otorgadas a quienes se registraron en la convocatoria de marzo de este año, con base en un estudio socioeconómico.

Al hacer entrega de las becas a una representatividad de los beneficiarios, el alcalde, Santos González Yescas les expresó su reconocimiento por buscar prepararse y les refrendó el respaldo que este 29 Ayuntamiento ofrece a la educación en todos sus niveles pues la preparación académica, destacó, es la mejor herencia que se le puede dejar a los jóvenes para su futuro.

De madrugada, muere hombre por disparos de arma de fuego

Entrada anterior

Amplía Universidad Tecnológica de SLRC período de registro para nuevos aspirantes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.