Local

‘No me parece correcta expulsión de Pavlovich’: Srio. Técnico del PRI Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que este miércoles el PRI Nacional diera a conocer que la ex Gobernadora Claudia Pavlovich había sido formalmente expulsada del partido, hubo diversas reacciones tanto a nivel estatal como local.

En San Luis Río Colorado se recurrió al Lic. Roberto Silva Vidales, Secretario Técnico del Consejo Político del PRI sanluisino, priísta de toda la vida, quien expresó que estaba en desacuerdo con la medida del CEN del PRI hacia la ex Gobernadora de Sonora, hoy cónsul de México en Barcelona, España.

«No me parece bien que por aceptar un trabajo la expulsen. Un trabajo federal no implica filiación partidista. Y en todo caso, si es tan traidora como dicen, deberían haberle iniciado un proceso y comprobarle las faltas al partido», comentó.

Dijo que la expulsión partidista de ex Gobernadores no debe someterse al capricho de quienes están en la cúpula.

«Tal parecería que no hay libertad, cómo por aceptar un trabajo ya eres traidor. Y si lo eres en todo caso que lo acrediten, que lo demuestren y entonces sí, pero no nomás porque alguien lo dice», dijo Silva Vidales, a manera de cuestionamiento hacia ‘Alito’ Moreno, líder nacional del PRI.

«Y no estoy diciendo que Claudia Pavlovich sea buen elemento o mal elemento, el punto aquí es que se debería acreditar su expulsión«, fustigó.

Cabe mencionar que Claudia Pavlovich había formado parte del PRI desde las juventudes del partido, siendo regidora y diputada local por Hermosillo, así como senadora de la República por Sonora y Gobernadora del Estado.

Ofrece Cultura becas para cursos este verano 2022

Entrada anterior

Inician preparativos para velada “La Cosecha del Dátil Cena-Tour»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.