Local

Invitan a aprovechar promociones en consultas de Nutrición

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Promover buenos hábitos en la alimentación para todas las edades este verano 2022, es uno de los aspectos más importantes para prevenir enfermedades, y por ello, el departamento de Nutrición de la Dirección de Salud Pública Municipal ofrece consultas nutricionales especiales y accesibles para todos esta temporada.

“Velar por el bienestar de la comunidad siempre ha sido la principal encomienda que el alcalde Santos González Yescas nos ha dejado a la dependencia y es por eso que nos hemos enfocado en brindar servicios de calidad a quien más lo necesita”, externó Pedro Torres Rivera, titular de Salud Pública Municipal.

Por su parte, Aleisa Cáñez Souza, nutrióloga de la Unidad Familiar, indicó que gran parte del cuidado a la salud se concentra en una buena y equilibrada alimentación de acuerdo a las características físicas y fisiológicas de la persona, por eso acudir con un nutriólogo abona sin duda a la prevención de enfermedades.

La atractiva oferta, precisó, para este periodo vacacional implica que al momento de agendar una primera consulta, la siguiente visita se ofrece a mitad de precio, de esta manera la persona interesada en seguir una guía alimenticia de acuerdo a sus necesidades pueda completar satisfactoriamente su programa personal.

Asimismo, indicó que la atención es por orden de llegada, los interesados pueden acudir al consultorio de Nutrición dentro de las instalaciones de la Unidad Clínica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas y calle 33) de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

PRI hace oficial expulsión de ex Gobernadora Claudia Pavlovich

Entrada anterior

Ofrece Cultura becas para cursos este verano 2022

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.